¡Música, maestro! "Wait", de M83

17:57
Mientras redacto mi opinión sobre la adaptación de "Bajo la misma estrella" quiero que escuchéis, si no lo habéis hecho ya pues tiene algunos años, esta canción del grupo M83 que está dentro de la BSO de la película. Ya la había escuchado hace tiempo, pero ahora que la he vuelto a escuchar, me emociono al acordarme de la escena.



"No puedes elegir si van a hacerte daño en este mundo, pero sí eliges quién te lo hace. Me gustan mis elecciones. Y espero que a ella le gusten las suyas".

Y tú, ¿ya la habías escuchado antes? ¿Qué opinas?

También te puede interesar

0 comentarios

Estaré encantada de responder a los comentarios siempre y cuando sean respetuosos y no contengan SPAM.
¡Muchas gracias por dejar que los demás sepamos tu opinión! :D

Twitter

Facebook