IMM de marzo

15:00
Estos días tengo muy poco tiempo para actualizar el blog porque ando liada entregando trabajos y en breves empiezo exámenes, así que hasta finales de mayo no estará todo más despejado y podré escribir todas las entradas que quiera. Aún así, el poco tiempo libre que tengo lo quiero aprovechar enseñándoos las últimas adquisiciones literarias de marzo. 

Aquellos que me sigáis en Twitter, sabréis que en marzo me fui al I Festival de Literatura Infantil y Juvenil en Tres Cantos (del cual todavía no he tenido tiempo de hacer la crónica, así que espero subirla dentro de poco). Cada día, se organizaban sorteos de libros en función de los temas que se trataban en las mesas redondas del día y yo participé en casi todos. A pesar de mi recurrente mala suerte, me tocó uno de estos sorteos que, sorprendentemente, era una saga completa. Además, aproveché los descuentos del festival para hacerme con alguno que otro libro más. Este es el resultado:


En primer lugar, la saga casi entera de La Horda del Diablo, de Antonio Martín Morales con los volúmenes:
  • La caza del Nigromante
  • La maldición Silach
  • El pacto de las cinco montañas
  • La puerta dorada
Y este mismo mes, concretamente el 20 de abril, sale el quinto volumen, El oráculo de Estépal que me lo compraré para cerrar la saga.

Además, como he dicho antes, me compré los siguientes libros:

  •  LIVE, de Javier Ruescas. Tercer libro y final de la trilogía de los hermanos Serafín. Es el libro que me estoy leyendo ahora.
  • Gazpacho de vampiro, de Martín Piñol. Aunque es un libro infantil, estoy segura de que me hará reír lo mismo que el autor en persona.
  • ¿Puedo soñar contigo?, de Blue Jeans. Tercer libro y último de El Club de los Incomprendidos.
En las fotos habéis podido ver también el cartel del festival junto con mi acreditación de bloguera.
Y tú, ¿has leído alguno de los libros?

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Le tengo ganas a la puerta dorada, no conosco los libros que pusiste , pero me intriga ese jaja . Besos

    ResponderEliminar
  2. Le tengo echado el ojo a la Horda del Diablo, es una de esas sagas que me da buenas vibraciones.

    También quiero comprar Live para tener la trilogía completa, aunque aun no he leído la segunda parte.

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta y es genial cuando te toca algo :D

    ResponderEliminar

Estaré encantada de responder a los comentarios siempre y cuando sean respetuosos y no contengan SPAM.
¡Muchas gracias por dejar que los demás sepamos tu opinión! :D

Twitter

Facebook