Los Juegos del Hambre: ¡Música maestro! + Parodia

22:02
Buenaaaaaaaas. Siento haber estado tanto tiempo sin actualizar pero, entre las vacaciones y la mudanza a una nueva casa en la que no había internet, no me ha sido posible.... hasta ahora :D Tengo ya preparadas varias entradas sobre adaptaciones, próximas novedades y reseñas, pero lo haré poco a poco para no abrumaros con tanta información. Como aperitivo, os dejo la nueva canción de Coldplay, "Atlas", que forma parte de la BSO de "Los Juegos del Hambre: En Llamas".



Además de la canción, que me parece preciosa, me encanta el detalle final del vídeo:


Como sabéis, la película llegará a los cines españoles el 22 de noviembre, pero unos días antes, concretamente el día 13, el director junto con los actores protagonistas de esta producción aterrizarán en  Madrid para promocionarla.

Además, los creadores de "Híncame el diente" (parodia de la saga Crepúsculo) han hecho una parodia de "Los Juegos del Hambre" que lleva por título "The Starving Games" y que llegará próximamente al cine (el 8 de noviembre en EEUU). Cuenta con algunos actores conocidos (algunos de Pretty Little Liars) y también parodiará películas como "Los Vengadores" o "Los Mercenarios" entre otras. Os dejo el tráiler en inglés:


Fuente

También te puede interesar

0 comentarios

Estaré encantada de responder a los comentarios siempre y cuando sean respetuosos y no contengan SPAM.
¡Muchas gracias por dejar que los demás sepamos tu opinión! :D

Twitter

Facebook

Instagram