IMM de junio

23:59
Hacía muchísimo que no actualizaba esta sección así que, como ya tocaba, os dejo los libros que me he comprado o me han regalado durante el último mes:

-Sección BLC: como mucho sabréis, fui al encuentro de blogueros anual que se celebra en Madrid, más conocido como Blogger Lit Con. Allí, aparte de conocer a muchos bloggers en persona, me compré varios libros y las editoriales se encargaron de regalar el resto de cosas que véis en la foto (bolso, chapa y cuadernos de notas con portadas de libros).

La editorial Maeva Young nos regaló a todos los blogueros El Círculo (gracias, desde aquí) y yo además me compré:
  • SHOW, de Javier Ruescas, el día que lo presentó en Madrid. Podéis leer la crónica AQUÍ.
  • La princesa prometida: la película me encanta y tenía muchas ganas de leerme el libro en el que se basó.
  • Bajo la misma estrella: mucha gente me había hablado MUY bien de este libro, así que decidí comprarlo. Dentro de muy poco leeréis la reseña en el blog.
  • El gran Gatsby: llevaba desde hace varios años queriendo leerlo, así que después de ver la nueva adaptación (ya sé que debería haber sido al revés) lo compré. Además venía con un imán de Fitzgerald.
 
-Sección "me lo compro porque lo necesito": como podéis observar en la imagen, son continuaciones de sagas, así que en cuanto salieron me hice con ellos.
  • Princesa mecánica (CDS: los orígenes #3): es la última parte que cierra la trilogía de Los orígenes, así que necesito sí, leéis bien, necesito saber cómo se cierra la precuela de Cazadores de sombras (aunque me gusta más la historia de Clary que la de Tessa). Gracias a los bloggeros que en la BLC me advirtieron que tuviera cuidado con la solapa del libro (esconden un árbol geneálogico que une las dos sagas y, obviamente, spoilers) porque normalmente lo primero que hago es quitarla para no dañarla y lo hubiera visto y me hubiera dado algo.
  • Night School 2: El legado: si os acordáis, reseñé su primera parte a principios de este año y dije que era de lo mejor que había leído en juvenil. Como comprenderéis, me tuve que comprar su continuación.
En cuanto los lea, los reseñaré en el blog para que conozcáis mi opinión sobre ellos. Mientras tanto, ¿qué estáis leyendo ahora? ^^

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Bajo la misma estrella empecé a leerlo pero lo tuve que dejar en la biblioteca y por unas cosas o por otras no lo he vuelto a sacar, espero poder leerlo pronto. ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo que lo leas, es de mis libros favoritos :)

      Eliminar

Estaré encantada de responder a los comentarios siempre y cuando sean respetuosos y no contengan SPAM.
¡Muchas gracias por dejar que los demás sepamos tu opinión! :D

Twitter

Facebook