Pósters de Valentine, Magnus y Simon, de "Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso"

9:55
Ayer publicó MSN UK Entertainment un nuevo póster de Jace y Clary. Pero eso no es todo. Desde el twitter de la película, descubrieron un póster de Valentine y desde la revista Teen, uno de Simon. Os dejo todos los carteles que han aparecido hasta el momento de la película (que se estrenará el 23 de agosto) y un notición un poco más abajo. 

EDITO:  ¡póster de Magnus Bane abajo! :D



Gracias a Page to Premier, sabemos que el segundo libro, Ciudad de Cenizas, va a ser adaptado también a la gran pantalla. El productor de la película tuiteó que los actores principales (Jamie Campbell Bower y Lilly Collins) ya han firmado sus contratos para continuar con esta saga y que el director será Harald Zwart. Podéis leer la información completa AQUÍ.

Por último, como curiosidad y si queréis perder el tiempo un poco, los de Sony Pictures han creado una página web para crear memes con los personajes de la película que podéis ver AQUÍ.

¿Qué os parecen los pósters? ¿Y qué opináis de que vayan a adaptar la continuación de CDS? ¡A mí me encantan! :D

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Me encantan *-* tengo muchas ganas de ver la película ya =)
    Te sigo! me ha gustado mucho tu blog
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo ganas de que llegue agosto para verla.
      ¡Gracias! ;)

      Eliminar

Estaré encantada de responder a los comentarios siempre y cuando sean respetuosos y no contengan SPAM.
¡Muchas gracias por dejar que los demás sepamos tu opinión! :D

Twitter

Facebook