IMM de Navidad

0:59
Buenaaaaas :D Hacía mucho tiempo que no ponía un IMM, así que ahora que ya he terminado mis exámenes ALELUYAAAA os enseño qué me han regalado por Navidad.

-"Trono de Cristal" y "Nada es para siempre", ambos de Alfaguara, me los envió la propia editorial. No tenía ni idea de que me los iban a enviar, así que fue una gran sorpresa. Desde aquí, gracias (otra vez). 

-"Mr. Monster", segunda parte de "No soy un serial killer". Tenía bastantes ganas de que saliera ya la continuación, porque el primero me gustó mucho y me pareció MUY original. Así, en mayúsculas y todo. Espero que éste me sorprenda igual o más.

-"Un beso en París". Después de leer reseñas buenísimas en un montón blogs y de apuntarme a tropecientos sorteos en los que se rifaba y no ganar ninguno T___T, tuve que pedirles a mis familiares y demás allegados que me lo regalaran. Al final , lo conseguí *wiii*.

-"La selección". Desde el primer momento en que vi la portada, me atrajo, así que éste era otro libro que estaba en mi wishlist de Navidad.

-"El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares". Vi el book-tráiler y me llamó la atención, además de que he leído muy buenas críticas por internet, así que no lo dudé dos veces a la hora de pedirlo.

Qué ganas de leerlos todos. El problema es que todavía me quedan muchos libros pendientes u.u Me toca ponerme al día.

¿Vosotros os habéis leído ya alguno?
Nos leemos ;)

También te puede interesar

3 comentarios

  1. El hogar de Miss Peregrine... me llama mucho, la verdad. Nada es para siempre resultó ser mejor de lo que esperaba, y a Trono de cristal le hincaré muy prontito el diente... ;)

    ResponderEliminar

Estaré encantada de responder a los comentarios siempre y cuando sean respetuosos y no contengan SPAM.
¡Muchas gracias por dejar que los demás sepamos tu opinión! :D

Twitter

Facebook