IMM (3)

14:50
Buenas tardes ^^. Como hoy he salido antes de la facultad os traigo un nuevo IMM. Éste es especial pues tengo los libros gracias a dos editoriales y un escritor que me los han cedido amablemente.




El primero de ellos se trata de Viaje sin retorno del escritor andaluz Antonio Lagares cuya reseña podéis leer AQUÍ. Es de la editorial JavIsa 23 y tiene 112 páginas.

El segundo es una de las novedades más esperadas de este otoño: El juramento, de la escritora Kimberly Derting. Tiene 328 páginas y es de la editorial La Galera. (Me encanta la portada *_*)

Y el último libro de este IMM es Estas cosas pasan, de la escritora Ana Manrique. Tiene 192 páginas y posee un curiosa portada, ¿no creéis?. Haciendo honor al nombre de la editorial, Alrevés,  la portada está al revés jajaja.

Estos dos últimos libros no los he leído todavía pero tienen una pinta increíble ;).

Gracias a las editoriales La Galera y Alrevés y al escritor Antonio Lagares, por hacer posible que me lea estos estupendos libros.

Dentro de nada vendrá el primer concurso del blog y más reseñas.

Contadme, ¿os llaman la atención? ;)
Besos.

También te puede interesar

8 comentarios

  1. Estas Cosas Pasan tiene buena pinta :)
    El Juramento me gustó ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando leer El juramento, el resto de libros no los conocía.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. El juramentooooooo!!

    Lo quiero, lo quiero, lo quiero *___*

    Besos ^_^

    ResponderEliminar
  4. Oh, El juramento, tiene una pinta increíble!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. El que más me llama es El juramento *.* qué ganitas de leerlo, un saludo ^^

    ResponderEliminar
  6. El Juramento¡¡¡en mi punto de mira¡¡¡<3

    ResponderEliminar
  7. Jajaja ya veo que estáis tod@s interesados en "El juramento". Después de leerlo os pondré por aquí la reseña ;)
    El de "Viaje sin retorno" quizá no os atraiga por la portada pero a mí me gustó bastante y el de "Estas cosas pasan" tiene pinta de ser muy divertido :D
    Besos a tod@s!

    ResponderEliminar
  8. YO tengo el Juramento, pero no lo he leído aún.

    los otros no los conocía ^^

    Disfrútalos!!

    ResponderEliminar

Estaré encantada de responder a los comentarios siempre y cuando sean respetuosos y no contengan SPAM.
¡Muchas gracias por dejar que los demás sepamos tu opinión! :D

Twitter

Facebook