Los juegos del hambre, la película

23:59
Buenos días/tardes/noches, dependiendo de la hora a la que leas esto :P.
Siguiendo con el tema de LJDH, hoy os voy a hablar de la película que están rodando y que podremos ver en nuestros cines en el 2012 :D.


image

Sí, lo sé... Debería haber puesto esta información antes, pero es que todavía no me había leído LJDH u.u (por favor no me peguéis). Ahora, que ya he leído el primero (en cuanto acabe con Jane Eyre continúo con el 2º de LJDH ), os hablo de su adaptación al cine esperemos que no la caguen tanto como con Crepúsculo.

Primero de todo, mostraros el sneak peek de la película, que pudimos ver en los VMA de la MTV .




Creo, sinceramente, que contiene todas las emociones que sientes durante la lectura del libro. Además el silbido final de Rue hace que se me pongan los pelos de punta.

También os dejo por aquí algunas imágenes de los actores caracterizados como los protagonistas del libro.

image
Gale y Peeta
image
Katniss


Katniss y Gale
                                                                 
Peeta, el chico del pan :Q______






El póster en movimiento me parece genial, estupendo, maravilloso, sensacional, chulísimo, etc jajajaja

He encontrado también la cuenta atrás para la película de Los Juegos del Hambre, pero como no lo he encontrado más pequeño (ni yo soy capaz de hacer éste más pequeño) os lo pongo en una entrada, en vez de ponerlo en una de las sidebars.



Por último, pero no menos importante los participantes en Los Juegos del Hambre ordenados por distritos.


¿Qué os parecen? ¿Son como os los imaginábais?

Besos, y que la suerte siempre esté de vuestra parte! ;)

Fuente

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Jaja qué buena la coletilla de Crepúsculo. Pienso igual!

    ResponderEliminar
  2. No las tenía todas conmigo pero me gusta lo que están haciendo. Espero que el tráiler nos impresione aún más!!

    ResponderEliminar
  3. Esta super genial esa historia y el final es epico, en cuanto a las peliculas espero k sean lo mejor!

    Pagina fan en face denle click!
    www.facebook.com/JuegosdelHambre

    ResponderEliminar
  4. El póster en movimiento es chulísimo, me encantaaa :D Y el mini-trailer me gustó, me transmite mucha acción y los mismos nervios que cuando lo estaba leyendo :3
    Un saludo, tributo del 11! jaja

    ResponderEliminar

Estaré encantada de responder a los comentarios siempre y cuando sean respetuosos y no contengan SPAM.
¡Muchas gracias por dejar que los demás sepamos tu opinión! :D

Twitter

Facebook