Desafíos de lectura

16:35
¡Hola a todos! Me he dado cuenta de que me apunté a varios desafíos y no os he dicho nada de ellos... ¡menuda cabeza la mía! xDD
El primero se trata de leer durante tooooooodo este año 50 libros. El desafío es del blog En libro abierto, el cual ya ha cerrado, pero sigue manteniendo esa entrada para los participantes.


Os pongo por aquí mi lista de libros leídos que iré actualizando poco a poco. =)

1.-El fantasma de la draga.
2.-Rubí.
3.-El cielo está en cualquier lugar.
4.-Canciones para Paula 2: ¿Sabes que te quiero?.
5.-Cazadores de sombras: los orígenes.
6.-Oscuros 2.
7.-Zafiro.
8.-El club de los corazones solitarios.
9.-Ulysses Moore 10.
10.-La chica del lago.
11.-Renacer.
12.- Extras
13.-Alas
14.-La chica del lago
15.-Hush, hush
16.-Meridian
17.-La familia de Pascual Duarte
18.-Crónica de una muerte anunciada
19.-Veronika decide morir
20.-PRÓXIMAMENTE
De algunos de ellas no he hecho reseñas y de otras me faltan. En cuanto pueda las iré subiendo, pero tened paciencia que estoy estudiando para la Selectividad, ¿vale? =).


El otro se trata de leer al menos 5 libros en otra lengua que no sea el español. En mi caso escogeré el inglés (aunque también he estudiado francés durante 4 años, es como si hubiera estudiado uno o ninguno, no me acuerdo de casi nada :S).



1.- A brave new world.
2.-PRÓXIMAMENTE

Os digo lo mismo que en el otro desafío: tened paciencia =)

Pues eso es todo por hoy.

Si queréis podéis ponerme comentarios con vuestras opiniones respecto a los libros que me he leído.

Besos.

También te puede interesar

0 comentarios

Estaré encantada de responder a los comentarios siempre y cuando sean respetuosos y no contengan SPAM.
¡Muchas gracias por dejar que los demás sepamos tu opinión! :D

Twitter

Facebook