Reseña de ¿Sabes que te quiero? (CPP2)

16:42
-Título: ¿Sabes que te quiero?
-Autor: Blue Jeans
-Editorial: Everest
-Páginas: 581
-ISBN: 978-84-441-4598-3

-Sinopsis:

Tres meses después de lo sucedido en CPP, cada una de las Sugus ha seguido su camino pero manteniendo vivo el espíritu del grupo. Paula se reencuentra en su ciudad con Alan a quien conoció en París en una extraña cita; Diana, que está saliendo con Mario, pondrá en peligro la relación por su inseguridad, a la que hay que añadir su problema más secreto. Cris, por su parte, comete la torpeza de enrollarse con Armando, el novio de Miriam, y esta no se lo perdonará fácilmente.

Amor y desamor, amistad, música y verano... envolverán a esta nueva, loca y romántica aventura que al igual que la primera parte, conseguirá hacer vibrar a toda aquella persona que lo tenga en sus manos.

-Reseña:

La historia comienza el último día del curso escolar, cuando Alan (el chico que conoció Paula en París) va a recogerla al instituto y el francés invita a ella y a sus amigos a la casa de sus tíos todo el fin de semana.

Si en el anterior pensabas que ocurrían demasiadas cosas en una semana, imagínate cuántas pueden llegar a suceder en sólo un fin de semana. 

Para los que os hayáis leído antes CPP, sabéis que el libro no sólo narra una historia de forma lineal. Blue Jeans da saltos en el tiempo con forma de flashbacks, de manera que así podemos conocer lo que pasó en París ese mes de abril o incluso conocer lo que ocurre a la vez con Katia, Álex (el escritor) y su hermanastra Irene o con el periodista Ángel.

Me parece una forma original de narrar, ya que así evita centrarse demasiado en el personaje principal (Paula) y podemos conocer un poco más a los otros personajes.

En esta segunda parte se tratan diversos temas (leer sinopsis), al igual que en el anterior.

El libro, al estar estructurado en pequeños capítulos (concretamente 99 más el epílogo), se lee de un tirón. Con cada capítulo que lees, te quedas con ganas de saber que pasará en el siguiente, y para ello tendrás que leerte algún capítulo más ya que las historias se entremezclan, como he dicho antes.

La verdad es que CPP no me disgustó y éste lo compré para ver cómo continuaba la historia porque el final se quedó abierto. En éste pasa lo mismo. De hecho me he llevado una gran sorpresa al llegar al fnal del libro (que por cierto no me ha gustado nada como acaba..., pero bueno).

Lo mejor: las historias cruzadas que  permiten conocer un poco más a los personajes, incluso sus pensamientos y sentimientos.

Lo peor: se me hicieron un poco pesadas las partes en donde aparecían el escritor y el periodista ya que no me hicieron ni me siguen haciendo mucha gracia.

A pesar de ello me ha gustado bastante y os lo recomiendo. =)

Mi nota es de 3.5/5

Un saludo,


También te puede interesar

0 comentarios

Estaré encantada de responder a los comentarios siempre y cuando sean respetuosos y no contengan SPAM.
¡Muchas gracias por dejar que los demás sepamos tu opinión! :D

Twitter

Facebook