In My Mailbox 1 (IMM)

16:24
Hola a todos!! Después de tanto tiempo he sacado un ratillo para actualizar el blog (además de que me apetecía mucho) ^^.
Os traigo una nueva sección llamada In My Mailbox (IMM). Es un post que creó Alea en su blog Pop Culture Junkie y que después adapto Krisiti en su blog The Story Siren y que consiste en que cada vez que tengáis un libro nuevo en vuestras manos (ya sea comprado, regalaldo o lo que sea) se publica un IMM para compartir la futura lectura. 

Pues vamos allá con el primer IMM =).


 Bueno, aquí tengo El Club de los Corazones Solitarios (Alfaguara), Zafiro (ed. Montena) y Extras (ed. Montena)
 Este libro me llamó la atención por la portada (sí, ya sé que no debería juzgar los libros por la portada pero... no he podido resistirme a ésta tan de Los Beatles =P)
 Éste sincramente lo he comprado porque ya me he leído los tres anteriores y bueno... por saber más bien cómo acaba la historia.
Como hace ya algo más de una semana que lo tengo, en mis ratos libres me lo he leído (entre tantos exámenes casi no recuerdo ni lo que es eso xD). Así que dentro de poco os traeré la reseña ^^. (También os debo la de CPP2, pero todo a su tiempo jajaja)

Pues eso es todo por ahora :D.  ¿Cuáles son vuestras nuevas adquisiciones? =)

Un saludo, 


También te puede interesar

3 comentarios

  1. Síiiiii :) Estaré atenta a la reseña de Zafiro que me intersa mucho *O* pronto me adentraré en su lectura y quiero leer más opiniones.

    ResponderEliminar
  2. No me he leído ninguno, el de los corazones solitarios quiero leermelo, el de extras no me llama y zafiro está esperándome en la estantería, pero tengo que conseguir Rubí antes.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Que bien libritos nuevos!! Pues yo tengo muchas ganas de leer el de los corazones,extras no me llama nada,no sé...y Zafiro aún no he leído Rbí pero tengo muchas ganas de hacerlo!! Que disfrutes de ellos y espero que vayan bien los exámenes!! Un Besito!!

    ResponderEliminar

Estaré encantada de responder a los comentarios siempre y cuando sean respetuosos y no contengan SPAM.
¡Muchas gracias por dejar que los demás sepamos tu opinión! :D

Twitter

Facebook