Mi primer premio!! :D

21:31
Después de tanto estudiar el románico y el gótico (tengo un examen el lunes ¬¬') decidí hacer un descansillo. ¿Y qué es lo que me encuentro? UN PREMIO!!
 

Me encanta!! Es súper bonito (aunque puestos a pedir lo hubiera preferido de chocolate xDD). Estoy emocionada :D
Muchísimas gracias a Amanda_9  por concedérmelo :D La verdad es que me ha sorprendido ya que llevo muy poco tiempo en esto del blog.

Por lo visto tengo que decir 7 cosillas sobre mí =P:

1. Me gustaría ser periodista (de los de verdad, nada de programas de cotilleo y esas cosas...).
Me gusta estar informada sobre las cosas que suceden a mi alrededor y para ello veo el telediario y leo el periódico todos los días. No todo del mismo grupo o cadena para no encasillarme.

2.Tengo vértigo, me dan miedo las alturas. Por ejemplo cuando vamos en coche por un puerto de montaña no puedo ni mirar por la ventana!! jajajaja Sin embargo no me da miedo mirar por la ventanita del avión.

3.Estoy harta de ver tantos libros iguales. Se puso de moda Crepúsculo y ahora todos son de vampiros. Ahora es el turno de los ángeles y los demonios ufff...

4.Odio todo bicho que se arrastre: llámese serpiente, oruga, gusano, cienpies...Tampoco me gustan ni las cucarachas *argh* ni las arañas.

5.Soy bastante cabezota, pero cuando alguien (que no sea yo) tiene la razón lo acepto =P.

6.No me gustan las ciencias, por eso estoy estudiando Ciencias Sociales. Nada de física ni de química jajajaja.

7.Tengo un dilema. Estoy a menos de 5 meses de hacer la Selectividad y todavía no sé dónde estudiar... ¿Salamanca o Madrid? ¿Madrid o Salamanca? (Ayudadme plis ^^).

Ahora lo tengo que pasar a 10 blogs pero lo dejo para mañana que lo tengo que pensar y además estoy muy cansada! =P

Saludos,





También te puede interesar

1 comentarios

  1. jajaa muchas felicidades por este premio! me pasa igual que a ti con las alturas xd! es algo raro ,verdaD? xd!
    y a mi de bichos... pues solo las cucarachas jaja y eso de ni fisica y quimica jaja igual que tu tambien, puaj!!!
    lo de lso libros repetidos, pues no es algo de lo que me quejo porque es de la temática que me gusta jajaja!
    besoss :D!

    ResponderEliminar

Estaré encantada de responder a los comentarios siempre y cuando sean respetuosos y no contengan SPAM.
¡Muchas gracias por dejar que los demás sepamos tu opinión! :D

Twitter

Facebook